Novas
Cargando...
,

Congreso Konopka 2017

Share on Google Plus


Los dĆ­as 19 y 20 de Enero de 2017 ha tenido lugar en la Facultad el Congreso Internacional  Konopka 2017: XXII Accounting and Management Control  "Memorial Raymond Konopka", organizado por el departamento de EconomĆ­a Financiera y contabilidad de la Universidad de Vigo.


La Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo tuvo el privilegio de ser la sede de este evento en el que participaron 80 investigadores del Ć”rea contable procedentes de hasta doce paĆ­ses distintos, ademĆ”s de 5 alumnos del grado de turismo colaboradores en los dĆ­as de celebraciĆ³n y tres profesores del centro junto con una profesora de la Facultad de Vigo, como ComitĆ© Organizador. Todos ellos han sido elementos clave del Ć©xito del evento.

El fin Ćŗltimo de los participantes es dar visibilidad a los trabajos para recibir el feed-back que los mejore. Los autores pueden presentar un trabajo o un proyecto de investigaciĆ³n doctoral. Los manuscritos son evaluados previamente por revisores independientes. El formato del workshop permite que Ć©ste se constituya como el lugar adecuado para investigadores con temĆ”ticas de investigaciĆ³n comunes y centradas sobre todo en los sistemas de contabilidad.

De entre los asistentes, los dos oradores principales Victor Maas y Jan Bowens han sido tambiĆ©n fundamentales en el alto nivel cientĆ­fico alcanzado en el workshop, su prestigio internacional como investigadores del Ć”mbito contable ha propiciado debate y fructĆ­feros contactos entre los participantes con el Ćŗnico objetivo de mejorar sus trabajos.

Organizado por los profesores Beatriz GonzĆ”lez, Mercedes Mareque y Ernesto LĆ³pez-Valeiras.
Texto: Beatriz GonzƔlez

Entradas relacionadas

0 comentarios

SĆ©guenos no Facebook